14 sept 2010

Sólo una eternidad




 Mi corazón se estremece
al sentir la suave ternura de sus manos
tocando mi piel...
Mi alma se transforma
en bellos destellos etéreos
cuando su mirada se entrelaza con la mía...

Mi corazón se hunde
en el inmenso mar de sueños e ilusiones;
el amor me abraza y me besa
envolviéndome de deseos y nuevas emociones.

Y tan sólo una eternidad...
me basta para expresar
con dulces besos y hermosas caricias,
la pasión que se desborda de mi ser
cada vez que miro sus ojos...

Quisiera volar entre sus brazos
hacia el bello jardín de placeres;
perderme en su piel...
con suaves y deliciosas caricias
hasta que la eternidad nos alcance
y el tierno firmamento cubra de brillos
a nuestros delicados cuerpos unidos
hasta convertirnos en una hermosa estrella...

Fantasías y sueños atañan
mis sentimientos más preciados,
se hunden en la profundidad
de mis deseos más amados,
sumergiéndolos en el fuego
de una pasión inmensurable,
porque ha llegado...
el amor de ensueño a mi vida.

Siente mi alma desvanecerse
por la impaciencia que marca
el transcurso del tiempo...
Tiembla mi corazón
cuando se encuentra cerca del suyo
porque no cabe tanto sentimiento 
dentro de mi ser.

Quisiera tomarlo entre mis brazos,
sentir el calor que habita en su dulce corazón,
tocar su hermosa piel hasta desfallecer de amor,
y tener su cuerpo dentro de mi con pasión y frenesí
en una fusión sublime de almas etéreas,
hasta llegar al mismo cielo con el acto de amor más puro.

Y tan sólo una eternidad...
Me basta para amarlo desenfrenadamente,
hasta estallar en una lluvia de fulgurantes estrellas,
en medio de la oscura noche...
Amarnos con ternura y pasión,
sentirnos desfallecer el uno por el otro,
tener nuestros cuerpos piel con piel
en medio de dulces caricias y besos desenfrenados.

Sólo una eternidad...
Me basta para amarlo, ¡Mi dulce amor!
Corazón ardiente lleno de deseos...
Porque ha tocado mi alma
Y en lo más recóndito de mi ser...

Ha dejado una hermosa estrella.


Ethain 


2 comentarios:

  1. hola soy marcos , muy bueno el trabajo que realizas dejame decirte tiene la escencia adecuada me es placentero leerte nos vemos atte. Markitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Marcos, muchas gracias por tu comentario. Espero tenerte de vuelta muy pronto. Saludos

    ResponderEliminar