14 sept 2010

Amor onírico



En un mar de sueños, encontré su resplandeciente luz que me invitó a entrar donde las dulces aguas cristalinas me abrazaron en medio de una tempestad de deseo y pasión. Sucumbió mi corazón al escuchar su voz, cayó inmerso en la atmósfera de bellas ilusiones con sólo desear sus palabras. El amor onírico me abrazó, me besó y llenó de dicha todas mis noches.


La tristeza y el vacío desaparecieron ante mis ojos, pero la incertidumbre me invadió al mostrarse en la oscura soledad que se presentó como el peor de todos los miedos. Mis labios tiemblan en la lluvia al intentar expresar todos mis sentimientos, y, es entonces, cuando una extraña melancolía recorre los rincones de mi enamorado corazón con la esperanza de que este amor, que aguarda impaciente, sea correspondido.


Una hermosa flor es todo lo que puedo darle; mi corazón ya lo tiene, envuelto en el delicado céfiro que provoca su presencia. Este amor es todo lo que puedo darle; es mi luz, mi dulzura, es una bella flor que espera ser llevada hasta la profundidad de su inmenso corazón cuyo candor despierte las más enormes pasiones y los más dulces amores.


Surge mi alma inquieta del jardín de placeres y sueños, impaciente por despertar en sus brazos y volar hacia la eternidad junto con lo más amado. Sueña mi corazón con un beso suyo que lo lleve donde las aguas sosieguen mis penas, sumergido en los apacibles ríos de su profunda alma.


Mi vida envuelta de suspiros lleva en todos sus vientos, el deseo implacable por encontrarme cerca de su amado corazón; donde las caricias emerjan como las flores plácidas de un bello jardín y los sueños se reflejen en el espejo de un hermoso amor incondicional. Espero con ansia hallar la vida en la luz de su corazón bajo la oscuridad de un firmamento cuajado de millares de estrellas.


Ethain

3 comentarios:

  1. Precioso y sublime! siempre me he identificado con tus escritos romanticos y pasionales!

    ResponderEliminar
  2. Oh mi Maglugbel querida, realmente me alegra que me visites y comentes, sabes que te quiero como mi hermanita. Saludos y un abrazo enorme :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Me ha fascinado! Es una da las cosas que más me gusta encontrar navegando por la red. ¡Tengo mucha suerte de haber encontrado algo tan lindo!
    Sigue así. ¡Saludos!

    ResponderEliminar