14 sept 2010

Melodía del corazón



Veo el resplandor de tu ser reflejado en tu dulce mirada; 
escucho tu voz como un suave susurro en el viento; 
alimentas mi espíritu de tiernas caricias envueltas de ardientes besos 
y mis labios zozobran ante esta tormenta de desmesurada pasión. 

Siento que mi corazón se hunde cada vez más 
en las aguas insondables de este tierno amor 
que invoca las más hermosas palabras nunca antes escuchadas mermando así,
las enhiestas sombras amenazantes de un sendero brumoso 
cuya oscuridad hace presencia como la terrible soledad que representa. 

Y es entonces cuando emerge de la árida tierra una flor de esperanza y sosiego 
que invita a bailar con la canción de una armonía nunca antes inspirada.

La suave melodía de tu corazón resuena en el viento 
como miles de caricias bañadas de tiernos besos 
que hacen temblar de pasión los más deliciosos sitios de mi ser. 
Y siento en el inquietante céfiro de tu amor, 
tus suaves manos en mi piel que me hacen estremecer 
y estallar en ardiente pasión desmedida. 

En mi carne entras dulcemente hasta el fondo de mi ser, 
tocando suavemente todos sus entornos 
hasta el punto en que se derrama la lluvia de tu alma 
humedeciendo mi corazón ardiente en medio de la canción más hermosa,
originada por el placer de nuestros cuerpos.

Se asoma mi alma intrépida rebosando de dulces alegrías, 
trae consigo las promesas de un amor ciego de infinita beldad y sosiego. 
El espíritu en el viento insaciable se lleva los recuerdos en sollozos de tormentas pasajeras 
y con la añoranza del despertar en un nuevo día sumergida en tus cálidos brazos, 
que guardan en silencio el fuego de un ardiente corazón; 
sentir el deseo que aguarda impaciente bajo las sombras de una esperanza sin olvido 
que desfallece de amor por ti. 

Resuena en el aire tu melodía como la claridad de mil palabras, 
emerge como las aguas cristalinas al detenerse la tormenta 
que promete las más tiernas emociones envueltas de una pasión esplendorosa.


Ethain 



No hay comentarios:

Publicar un comentario