14 sept 2010

Ilusiones



Todo se detuvo por un instante,
mi alma impaciente imploraba
que todo terminara en una dulce tormenta
de placeres carnales...

Y su voz con excelsa delicia
abrió las puertas de mi corazón
llenando de bellas ilusiones
todos su recintos...

Supe entonces...
Que el sublime amor de tiernas palabras
había tomado mi mundo,
sumergiéndolo en el fuego insondable
de la pasión y el deseo.

Aquél sentimiento inefable
trajo consigo una mezcla
de extraños pensamientos
invadidos por el frenesí
de encontrarme a su lado...

Extáticos deseos traen consigo
el silencio que clama la libertad
de sueños rotos...
Junto con la voz de mil palabras ininteligibles
de sonidos que incitan al amor más puro...

Porque ni todas las letras
en todas sus formas
pueden expresar el amor
que ha despertado en mi
una sola sonrisa suya...

La inquietud ahonda en mis
más preciados sentimientos
de fervor y pasión...
Llevándolos por encima de pensamientos y razones.

Y mi corazón se desborda de ilusión
al imaginar que mis labios
rocen los suyos en la delicia
de un tierno beso...

El tocar sus manos con sutileza
despierta la más cándida
de todas las emociones existentes...

El llanto ha mermado...
por su cálida presencia.
Y en su mirada encontré...
la más dulce de todas las melodías del alma.


Ethain

No hay comentarios:

Publicar un comentario