2 oct 2010

La cerradura de arena


Ante la temible fuerza que se origina de la espada de fuego, dueña del destino incierto de todos los seres que han viajado incesantemente por el camino de todas las aguas en el universo que cambia y flota. 

En medio de todas las tierras se erige un escudo gélido y cristalino, que es portado por todas las criaturas que existen en la vida y la muerte, y, en especial, por una de las criaturas más fuertes, que a su vez, es la más débil de todas debido a que es fácil romper su espada al atravesar por las tierras más sólidas e inquebrantables; dicha criatura ha sido en doce tiempos diferentes, uno de los más grandes misterios que cubierto por una trama de ilusión toma la forma de una cerradura, cuya fortaleza se ha convertido en arena, que es fácil de atravesar, pero sólo por aquellos que encuentren el significado de Finsternis, la llave del universo.

Ni la luz en todas sus formas, ni la oscuridad con su manto lúgubre; podrán abrir aquella cerradura que guarda tan celosamente el secreto mágico de la vida y la muerte, que es la fusión de todas las tierras sólidas y de arena; el vuelco que se origina en las entrañas de la tierra, calor implacable, motor que hace avanzar a todos los ciclos del universo; agua de todas las tierras que camina constantemente y se detiene sólo al mirar su andar, y detrás de ese recorrido siniestro y tempestuoso, una enorme fuerza originada por todos los vientos en todos los tiempos del universo.


Ethain


5 comentarios:

  1. AY un regalo en mi blog-espero q te gusta.besos y feliz finde......

    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/feliz-sabado-todos.html

    ResponderEliminar
  2. quedíficil resulta a veces abrir una cerradura.
    Un placer leerte y saludarte

    ResponderEliminar
  3. Oh gracias por el regalo Angy, es fantástico!!! También te deseo un feliz fin de semana n_n

    Muchas gracias por tu comentario Santiago, para mi en un placer compartir mis escritos y que les gusten a todos ustedes. Saludos!!!

    ResponderEliminar