9 oct 2010

El poder de la espada (Parte 2)



Y la oscuridad más grande de todas le habló con voz dulce a la espada del agua tratando de que entendiese la importancia del su enorme poder y exhortándola a seguir en la pelea por sus sueños, dijo:

“Ahora en la oscuridad te encuentras valiente espada, que por un eclipse has pasado y las tormentas has soportado, pero ahora debes demostrar el enorme poder de la flecha que llama a tu espíritu a seguir el verdadero camino. En una noche sin brillos hallarás la arena que la nieve ha descubierto para ti, y verás una hermosa flor roja que soportó el oscuro y crudo frío porque en su naturaleza se encuentra el espejo. Y surgirá una tormenta por mirar aquella flor que porta en su esencia al espejo de tu alma, el temor te invadirá y sentirás una enorme oscuridad que te absorbe y no te deja avanzar. Tratarás de detener esa tormenta con lo único que posees en esta nueva oscuridad y es ese espejo que la flor roja porta en sí misma, y una enorme ola que proviene de la tierra, del viento y del fuego aparecerá en el cielo para detener dicha tormenta. Sin embargo, debes de salir de esa oscuridad, pero la ola te detendrá en esa noche sin brillos, así que deberás retornar a la tormenta y soportarla para que tu viento sea enorme, y verás que en la noche tu brillo regresará. Pelearás por ese brillo que es la voz de esa flecha que siempre te guía donde el ciclo del agua anda y tus sueños son la realidad que esperas, y, verás espada, que tu brillo comenzará a crecer en la medida de que muevas dulcemente la cerradura que guarda enorme secretos tras una gruesa coraza de hielo.

Cuando te encuentres en la luz, tendrás que recordar que lo más importante es proteger de los truenos al espejo, que es esa flor que se encuentra en la arena, con el escudo de la tierra. Y jamás olvides que la tierra es quien te protege enormemente y deja avanzar el ciclo de la vida y la muerte. En medio de tanta luz atravesarás por la arena, pero también deberás pelear en ella, donde tu dualidad se verá comprometida en un combate por una canción y por un sueño. Y deberás pelear aunque tengas miedo, porque todos somos uno en una enorme batalla por descubrir el espejo que nos muestre el significado de nuestra existencia, y, así descubrirás con las pequeñas peleas en la arena una enorme sombra que te hará regresar a la oscuridad de donde todos provenimos. 

Y la sombra como una oscuridad siniestra amenazará con desaparecer a la espada de fuego que siempre te guía hacia donde tus sueños son perennes y tu perseverancia es enorme; pero tendrás que vencer a esa sombra y no dejar que tu fuego se apague, porque entonces habrás dejado de pelear y las flores en la arena morirán junto con tus sueños más hermosos, y jamás volverá a existir la hermosa canción que entonas junto al eclipse solar. Y si esa sombra te llevase de nuevo a la oscuridad, flotarás en el tiempo y la incertidumbre porque no sabrás si saltar en la tormenta o quedarte a mirar como cantan los demás”.



Ethain


2 comentarios:

  1. Como siempre lindos escritos señorita y el video me encanta ese cover, muy bueno, le dejo un beso enorme y que siga haciendo tan interesantes escritos como el de esta entrada, besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Drakos, me alegra tenerte de vuelta por estas letras oscuras y más me alegra saber que te han gustado. Muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar