7 oct 2010

El poder de la espada (Parte 1)

En el bosque de niebla, en medio de una terrible oscuridad que azota todo a su alrededor con un enorme manto de fulgurantes estrellas, un sueño se congeló al entrar la espada del agua a un laberinto sin fin donde sus gruesas paredes son ilusiones que confortan su andar. Repentinamente, el agua encontró un lazo dulce en la niebla que le ayudaría a salir de aquella terrible oscuridad donde la pelea es difícil de lograr. Y en el cielo se dibujó una esperanza llena de luz y colores que hacían sentir un verdadero brillo en lo más profundo del portador de aquella espada del agua; pero, para encontrar a aquel verdadero brillo, tenía que volar, su magia tenía que a aprender a volar en la tormentosa nieve que siempre trae consigo la oscuridad.

Entonces la espada del agua pudo volar, porque esa es su tarea, y peleó por un sueño que se encontraba escondido tras su gruesa coraza de hielo cuando todo era oscuridad. Durante mucho tiempo la espada peleó por lo que amaba y su magia voló sobre la nieve en busca de una luz que la derritiera. Sin embargo, para llegar a la luz, la espada tenía que llorar por la flor que encontró en la arena cuando todo era nieve, pero la espada del agua no quería llorar, sólo dormía frente a la flor que constantemente le pedía que llorara para que alimentara al escudo de la tierra, pero la espada no quería escuchar hasta que llegó el momento en que la espada miró al espejo y en todo el bosque comenzó a llover.

Y llovió durante mucho tiempo sobre el bosque de nieve hasta que el amanecer llegó, y los rayos de luz tocaron los enhiestos árboles que se posan en el bosque de la espada del agua para resguardar la arena. De pronto, el agua corrió y corrió en el bosque cuando ya no existió más nieve, y la carrera fue muy grande, tan grande que la espada creyó, por un instante, poseer  la inmensa luz del universo. Y, la paz y el enorme sosiego que le traía tanta luz a la espada del agua creó una hermosa canción que era verdadera por mostrar el espejo de su propio equilibrio entre luz y oscuridad, mientras el agua saltaba, corría y su poder aumentaba.

Más sin embargo, existía entre tanta luz una sombra que a la espada atormentaba; y era una ilusión, un manto que durmió a la espada del agua en medio de tanta luz y, entonces, la canción dejó de escucharse en todo el bosque y en todo el universo. La espada del agua miró a su alrededor y se sorprendió al saberse en medio de un laberinto donde no había salida,  y observó ilusiones durante mucho tiempo, porque la espada realmente no quería hablar sobre aquella sombra que lo llevó a ese laberinto. Y el silencio lo cambio todo; comenzó a anochecer, las estrellas se encontraban de nuevo en el firmamento y la oscuridad más grande de todas abrazó a la espada, le dio un dulce beso y la canción no se escucho más. 


Ethain


1 comentario:

  1. regalos en mi blog,espero q te gusta-besos

    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/regalos-de-fin-de-semana.html

    ResponderEliminar